DETECTIVES
Mostrando del 651 al 660 de 932 resultados.
Pág.  de 94. 
Historias de sabuesos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Historias de sabuesos
Edaf, Madrid, 2006
De 7 a 8 años. Cuento. Castellano.
63 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-414-1794-6
Resumen:  ¡Qué mala idea! Han robado el balón de fútbol. Sin embargo Félix se convierte en detective y se pone tras la huella del crimen. También hay huellas en los rosales del abuelo, grandes y marcadas. ¿Quién las habrá dejado? Pero Emilio no da ninguna pista de los ladrones. Y mientras que la policía no tiene ninguna pista, Anita demuestra tener un olfato de sabueso....  Leer     
Intriga en la campaña electoral
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Intriga en la campaña electoral
Oniro, Barcelona, 2006
Colección: Desvela el misterio
De 9 a 11 años. Cuento. Castellano.
96 p.; 13,3x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9754-207-X
Resumen:  Contiene una serie de minimisterios que, una vez resueltos, se van sumando unos a otros para proporcionarnos una gran revelación. El alcalde Ever y su oponente a las elecciones, Milestone, van muy igualados en las encuestas. De pronto parece como si su rival hubiera descubierto algo en el pasado de Ever que podría costarle la reelección. Así que los detectives del alcalde se lanza a una frenética labor de supedetección......  Leer     
La orca envenenada
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La orca envenenada
Alfaguara, Madrid, 2006
Colección: El club detective
De 7 a 9 años. Novela. Castellano.
128 p.; 12x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-204-6826-6
Resumen:  El Club Detective te propone una veintena de actividades: historias interactivas que hay que resolver mediante una tarjeta descodificadora. Diferentes niveles que permiten descubrir quién es superdetective profesional, el verdadero miembro del Club.
Temática:  Detectives,Misterio.
La séptima M
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La séptima M
Montena, Barcelona, 2006
Colección: Serie infinita
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
280 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8441-322-5
Resumen:  Cinco jóvenes se han suicidado en los dos últimos meses en Puerto Fake, un pueblecito de Chile. Nadie parece saber nada, la familia, las amistades y la policía parecen haber sellado la boca. Se barajan historias de toda índole, desde depresión adolescente, el narcotráfico ligado a militares, hasta la supuesta posesión demoníaca. Ante el temor que se produzcan nuevos caos, el prefecto Carlos Urrutia encomienda la delicada misión a su hijastra Sophie Deutiers, una mujer inteligente e insegura, educada en colegios franceses. Pero no irá sola, la acompañarán Marco Feliciano, un detective frío y calculador, y Cal, un paparazzi sin escrúpulos. La investigación comienza y un secreto inconfensable, que ha perdurado a la largo de los años, está a punto de ser revelado... Basada en un hecho real, es la primera de una serie de cinco novelas....  Leer     
Las 3 fórmulas del Profesor Sato 2
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las 3 fórmulas del Profesor Sato 2
Norma, Barcelona, 2006
De 13 a 16 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 23x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9814-708-7
Resumen:  Mortimer y Sato poco después de aliarse para devolver la paz a Japón son secuestrados. Francis Blake viaja a Tokio para descubrir que está pasando...
Las garras del gato fantasma
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las garras del gato fantasma
Alfaguara, Madrid, 2006
Colección: El club detective
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
128 p.; 12x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-204-6920-1
Resumen:  ¿Cómo entró el tigre blanco en el almacén del puerto? ¿Intentaron matar al futbolista? ¿Quién disparó a la rarísima gaviota negra?... y 12 casos más. Incluye casos prácticos para detective.
Temática:  Detectives,Misterio.
Los misterios de la isla
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los misterios de la isla
Espasa Libros, Madrid, 2006
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
96 p.; 22x28 cm.; rústica; 1ª ed., 7ª imp.; papel; ISBN: 84-670-2044-X
Resumen:  Los detectives del faro son tres hermanos que se atreven a desentrañar los complicados misterios que a diario se topan en la isla donde viven, Norderoog, presidida por un enorme faro...
Misterio en la subasta : ¡sigue las falsificaciones y salva la subasta!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misterio en la subasta : ¡sigue las falsificaciones y salva la subasta!
Blume, Barcelona, 2006
De 10 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 30x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9801-088-8
Resumen:  Mañana se va a celebrar la subasta de cuadros muy famosos. Henry Hammer, el propietario de la casa de subastas, recibe un correo electrónico que le informa que 16 de las obras de arte son falsas. Henry necesita ayuda, la detective Brighte le ayudará a descubrir los cuadros falsos. Con la lupa, que viene incorporada, ayuda a desvelar el misterio y cuáles son los cuadros falsificados en las 34 reproducciones procedentes de museos de Hamburgo, París, Boston y Madrid. Incluye información de cada uno de los cuadros....  Leer     
Operación gusano del desierto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Operación gusano del desierto
Alfaguara, Madrid, 2006
Colección: El club detective
De 7 a 9 años. Novela. Castellano.
128 p.; 12x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-204-6922-X
Resumen:  El Club Detective te propone una veintena de actividades: historias interactivas que hay que resolver mediante una tarjeta descodificadora. Diferentes niveles que permiten descubrir quién es superdetective profesional, el verdadero miembro del Club.
Peligro en la cuadra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Peligro en la cuadra
Alfaguara, Madrid, 2006
Colección: El club detective
De 7 a 9 años. Novela. Castellano.
128 p.; 12x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-204-6920-3
Resumen:  El Club Detective te propone una veintena de actividades: historias interactivas que hay que resolver mediante una tarjeta descodificadora. Diferentes niveles que permiten descubrir quién es superdetective profesional, el verdadero miembro del Club.
Temática:  Detectives,Misterio.
Mostrando del 651 al 660 de 932 resultados.
Pág.  de 94.