GUERREROS
Mostrando del 1 al 10 de 68 resultados.
Pág.  de 7. 
Mínor el Brutolote nº 3. Mundo Tumba
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mínor el Brutolote nº 3. Mundo Tumba
Ver más (nueva ventana)
Planeta Cómic, Barcelona, 2024
Colección: Mínor
De 6 a 8 años. Cómic. Castellano.
64 p.; 19x26 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-1161-026-1
Resumen:  Mínor, un diminuto guerrero de la tribu de los Brutolotes, sufre una maldición a manos del malvado Bahlfagor, que lo condena a viajar eternamente entre dimensiones, junto a su fiel mascota Calcetín, y Pavorosa, un hada que solo él puede ver. En esta nueva aventura, Mínor, junto a su fiel compañera Pavorosa, aterriza en Mundo Tumba, un planeta poblado por monstruos siniestros y extravagantes donde el miedo campa a sus anchas. Sin imaginar que Tumba es el planeta con más cementerios y sepulcros del universo... Aunque pocos están en sus tumbas la mayoría esta muy ocupados, unos hipnotizando otros ¡sembrando el terror! Para evitar a los hambrientos licántropos, nuestros amigos se hospedarán en la casa encantada de Penuria, una niña muy siniestra a la par que simpática. ¿Pero, conseguirán salir indemnes del lugar más lúgubre del mundo? ¿Será su último y definitivo viaje? También editado en catalán....  Leer     
La ciudad sin nombre 1. El agujero en el cielo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La ciudad sin nombre 1. El agujero en el cielo
Ver más (nueva ventana)
Astiberri, Bilbao, 2023
Colección: Txikiberri
De 10 a 13 años. Cómic. Castellano.
240 p.; 15x22 cm; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18909-99-3
Resumen:  La nueva capital de los daos está estratégicamente ubicada: atravesada por el Río de las vidas, es el único acceso al mar de toda la región. Las naciones de la zona se disputan con frecuencia este lugar tan valioso y cada vez que cambia de mano, le dan un nuevo nombre. Con el paso del tiempo, la ciudad ha perdido su identidad y para los nativos este lugar es La Ciudad Sin Nombre. Muy ajeno a los temas políticos, el joven Kaidu, hijo de un general dao, deja su pueblo para llegar al palacio y formarse como guerrero de la nación. Una oportunidad para conocer a su padre, que nunca antes ha visto. Averiguará que, como él, Kaidu es distinto del resto de los daos. Descubre rápidamente que la ciudad y su historia le interesan mucho más que saber manejar la espada. Cuando conoce a Rata, una joven lugareña huérfana y escurridiza, siente una curiosidad que lo llevará hacia derroteros insospechados. El agujero en el cielo es el primer tomo de una trilogía que ha vendido más de 150.000 ejemplares en EE.UU. y se ha visto incluida en listas de referencia como School Library Journal, Kirkus y la selección de los mejores libros para niños de la biblioteca de Nueva York. La lucha de clases, el doble filo del poder y el sentido de la política son temas centrales en la intriga de este trepidante relato, alabado por autores como Jeff Smith, el creador de Bone. Faith Erin Hicks, su creadora se llevó uno de sus dos Eisner a mejor cómic para niños (9-12 años) por el tomo final de la trilogía. (Información de la editorial)...  Leer     
Premio:  Incluido en la lista School Library Journal, Incluido en la lista Kirkus, Selección de los mejores libros para niños de la biblioteca de Nueva York
La ciudad sin nombre 2. El corazón de piedra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La ciudad sin nombre 2. El corazón de piedra
Ver más (nueva ventana)
Astiberri, Bilbao, 2023
Colección: Txikiberri
De 12 a 14 años. Cómic. Castellano.
256 p.; 15x22 cm; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19670-10-6
Resumen:  El gobierno dao se tambalea. Varios miembros de las altas esferas del poder no ven con buenos ojos el proyecto de consejo de las naciones propuesto por el general Andren, el padre de Kaidu. Todo se acelera con un golpe de estado que desata el caos en palacio. Rápidamente, la ciudad se encuentra asediada y Kaidu empieza a dudar de en quién confiar. Sin embargo, gracias a Rata, puede obtener la fórmula de Napatha, un arma ancestral que podría dar la victoria a quien lo fabrique. Los habitantes de La Ciudad Sin Nombre tendrán que prepararse de nuevo para asistir, impotentes, a la confrontación de naciones extranjeras que vuelven a disputarse la ciudad. Con este tomo llega el clímax de la trilogía. Fuertes tensiones son omnipresentes a lo largo del relato y descubrimos que nada es lo que parecía. La autora canadiense aprovecha este segundo volumen, más largo que el primero, para dar a conocer mejor algunos de los personajes, explica cómo fue el proceso de creación y se incluye un cuaderno gráfico al término del mismo. La salida de El corazón de piedra en España llega justo después de que le fuera otorgado su segundo premio Eisner a Jordie Bellaire, la colorista del conjunto de la trilogía. (Información de la editorial)...  Leer     
Premio:  Incluido en la lista School Library Journal, Incluido en la lista Kirkus, Selección de los mejores libros para niños de la biblioteca de Nueva York, Segiundo premio Eisner, 2023, a Jordie Bellaire, colorista de esta trilogía
Princesas dragón. Los abuelos guerreros
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Princesas dragón. Los abuelos guerreros
SM, Boadilla del Monte, 2023
Colección: Princesas Dragón
De 7 a 8 años. Cuento. Castellano.
112 p.; 16x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19102-42-3
Resumen:  En el Reino del Oeste va a tener lugar una Gran Asamblea. Allí acudirán los monarcas de los Cinco Reinos para decidir cómo acabar con los terribles dragonelfos. Las Princesas Dragón, por supuesto, tienen un gran plan... Luego está el abuelo de Bamba, dispuesto a desbaratarlo... ¡y a armar la guerra! (Información de la editorial)...  Leer     
Samuráis : historia de los guerreros más legendarios del mundo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Samuráis : historia de los guerreros más legendarios del mundo
Ver más (nueva ventana)
Mosquito Books Barcelona, Barcelona, 2022
De 7 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
44 p. , 26x32 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19095-06-0
Resumen:  Un viaje por el continente en el que nació nuestra especie, a través de 8 grandes destinos diversos y complementarios, en los que nada escapa a nuestra atención. El lector encontrará todos los temas que uno espera hallar, pero también otros muchos que le darán una visión más amplia y realista de un continente tan bello y rico como necesitado. También editado en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Shu en el Lejano Oeste
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Shu en el Lejano Oeste
Ver más (nueva ventana)
Parramón, Barcelona, 2022
De 7 a 9 años. Cuento. Castellano.
72 p.; 23x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-342-4255-5
Resumen:  En una llanura verde al borde de un viejo bosque se encuentra un pueblo diminuto llamado Sarmisegetuza ¿Te imaginas quiénes viven allí? Pues ¡unos habitantes más pequeños que los hobbits! Son unos seres especiales, la mayoría parecen roedores y otros una mezcla entre seres féerico y humanos, y su singular vestimenta les permite camuflarse con gran facilidad en la naturaleza. Shu, la protagonista, es una niña de 8 años que siempre va acompañada de Glub, Cucho y su mascota Sustro. Un día, como tantos otros, después de clase se van al bosque a jugar sin imaginar que todo cambiaría para siempre. En el interior de un árbol descubren un extraño artefacto que recuerda a una nave submarina y, cuando van a examinarla, un vertiginoso remolino los transporta a un gran desierto repleto de cactus, un lugar único e increíble. sin saber que habían llegado al ¡Lejano Oeste! Las bonitas y expresivas ilustraciones a color, repletas de detalles, complementan la maravillosa historia que nos descubre a seres de lo más variopintos, sus poderes especiales, aventuras y un viaje en el espacio y en el tiempo para conocer la vida, cultura y mitología en el Lejano Oeste. Los niños y las niñas se divertirán con los simpáticos personajes que les gusta jugar, correr, investigar, leer, y vivirán una increíble aventura en la tierra de los indios heniochi. ¿Te atreves a viajar en el tiempo? pero... ¡El regreso es un misterio!...  Leer     
5 mundos 1. El guerrero de arena
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
5 mundos 1. El guerrero de arena
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
Colección: 5 mundos
De 11 a 13 años. Cómic. Castellano.
256 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4444-0
Resumen:  Una historia de fantasía y aventuras a medio camino entre Star Wars y Avatar: The Last Airbender. Los cinco mundos están al borde de la extinción. ¿Pueden tres insólitos héroes evitar la catástrofe? Ona Lee es incapaz de controlar su poder y es una de las bailarenas más torpes de la academia. Sin embargo, cuando descubre que su hermana, desaparecida hace tiempo, es la única capaz de restablecer el equilibrio, deja atrás sus miedos y emprende un viaje para traerla de vuelta a casa. En el camino la acompañarán An Tzu, un chico pobre de los suburbios, y la estrella del deporte Jax Amboy. Juntos descubrirán que quizás su destino es más grande de lo que se imaginan. (Información de la editorial)...  Leer     
Arkane
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Arkane
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
Colección: En órbita
De 14 a 15 años. Novela. Castellano.
290 p.; 15x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-427-7
Resumen:  Esta historia de amor, guerra y venganza, que se desarrolla en un escenario medieval entre los habitantes de los pueblos de la Marca, dedicados a la pesca, que no soportan los abusos de poder, y Lord Reyalkéses, noble que gobierna el territorio con mano de hierro y con mayor o menor fidelidad al rey. Arkane, siendo un niño, fue testigo de la muerte de su padre, en una emboscada de Orialdo, el gobernador. Poco después murió su madre víctima de la peste. Juró venganza y vivió sólo para consumarla. Con tal finalidad recibió adiestramiento por parte de unos monjes, secuestró a Ashia, la hija del asesino de su padre, y comandó una nueva rebelión de los habitantes de la Marca con la excusa de independizarse de Orialdo y conseguir la tutela del rey. Con lo que no contó fue con los dictados de su corazón, con los sentimientos que en él despertó su secuestrada, que terminó siendo un importante obstáculo para el cumplimiento de su juramento....  Leer     
Zonia y el fuego
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Zonia y el fuego
Ver más (nueva ventana)
Bang, Barcelona, 2021
Colección: Mamut 6+
De 6 a 8 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 19x26 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-8-418-10143-4
Resumen:  En el Amazonas ha comenzado un gran incendio que avanza de manera peligrosa a una aldea. La tribu tiene que abandonar sus casas inmediatamente para no perecer bajo las llamas del fuego. Zonia, una niña que sueña con convertirse en una guerrera legendaria como la de las historias que le relatan las abuelas de la tribu, no entiende por qué huir en lugar de luchar. Le explican que hay cosas como el agua y el fuego que es imposible combatir. Pero ella se niega a entenderlo, y decide enfrentarse al Fuego y acabar con él. Se adentra en solitario en la espesa selva amazónica repleta de una densa flora y gran variedad de fauna, donde contará con la ayuda de varios aliados, para, después de muchos obstáculos, llegar hasta el centro del incendio donde se enfrentará al temido Fuego. Peleará con todas sus fuerzas y... ¿Conseguirá hacer realidad su sueño? También editado en catalán y en francés....  Leer     
Dada
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Dada
Ver más (nueva ventana)
Sallybooks, Antequera, 2020
De 9 a 12 años. Cómic. Castellano.
68 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 78-84-17255-34-3
Resumen:  En el bosque sagrado de Osun, Dada sueña la vida del guerrero libio Anferes. Ambos están conectados y destinados a encontrarse pero una batalla se interpondrá entre ellos. Una guerra contra Iku, orisha del mal y presagio de destrucción. Solo ellos, soñando la vida del otro, podrán acabar con él. Pero, ¿cómo detener a un Dios? Una obra de fantasía y aventuras centrada en el panteón de la mitología yoruba, una cultura africana llena de simbolismo, magia y poder. (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 1 al 10 de 68 resultados.
Pág.  de 7.