PLANTAS CARNÍVORAS
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1. 
El jardín maléfico
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El jardín maléfico
Libros del Zorro Rojo, Barcelona, Buenos Aires, México, 2017
De 13 a 16 años. Álbum Ilustrado,Poesía. Castellano.
48 p.; 16x13,5 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 878-84-946506-7-3
Resumen:  La entrada es gratuita y, un día, una familia inocente decide visitar el Jardín Maléfico. Desean disfrutar de una pládica tarde rodeados de naturaleza. Pronto comienzan a suceder hechos insólitos, escuchan ruídos misteriosos, aparecen criaturas extrañas, flores apestosas, plantas carnívoras e insectos peludos de los que es imposible librarse y... Un álbum de pequeño tamaño con delicadas ilustraciones de finas líneas, en blanco y negro, recrean el misterioso y tétrico poema escrito en 1965. Para Edward Gorey «Los surrealistas pensaban que no había nada más misterioso que la vida cotidiana. Estoy de acuerdo. La vida cotidiana es muy desconcertante»...  Leer     
Pisco y la isla de las plantas carnívoras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Pisco y la isla de las plantas carnívoras
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2006
Colección: El duende verde
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
104 p.; 13x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-667-5380-7
Resumen y Orientaciones didácticas:  La sanguinaria Pirata Malasangre ha encontrado el mapa de un tesoro, y el Capitán Caimán no duda ni un instante, "Por el tesoro y por la aventura" grita, junto a Pisco y Marisa del Cerro. Pero no va a ser fácil dar con el valioso cofre, ya que se encuentra enterrado en la Isla de las Plantas Carnívoras. Con ilustraciones a color. En las últimas páginas incluye un glosario.
Orientaciones didácticas:  --> Antes de leer, anunciaremos a los niños que van a leer una historia de piratas les preguntaremos si han leído otros cuentos con el mismo tema. A continuación, entre todos se comentarán las características de este tipo de historias, por ejemplo, tienen lugar en un barco que navega por el océano; suele aparecer un enemigo; en muchas ocasiones los piratas van en busca de un tesoro... --> Esta historia se presta especialmente a la dramatización, pues el diálogo tiene una presencia bastante importante. Después de leer, organizaremos la clase en grupos y cada uno de ellos elegirá un capítulo del libro para representarlo. No hace falta que se aprendan los diálogos de memoria, simplemente que recuerden lo sucedido y lo escenifiquen, improvisando con sus propias palabras, pero teniendo en cuenta el carácter que se da en el libro a cada uno de los personajes. (Información de la editorial)
...  Leer     
¿Quién ha raptado a Lánguida?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Quién ha raptado a Lánguida?
Destino, Barcelona, 2006, 2012
Colección: Geronimo Stilton
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
125 p.; 13x19,5 cm.; rústica; 1ª ed., 10ª imp.; papel + digital; ISBN: 84-08-06536-X
Resumen:  Lánguida, la amadísima planta carnívora de los Tenebrax, ¡ha sido raptada!. Tenebrosa la busca, con la ayuda de Geronimo Stilton, por toda la Isla de los Ratones, y para encontrarla explora Aquella Extraña Casa de Detrás del Cementerio... ¡Brrrrr!.
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1.