Mostrando del 1 al 10 de 29 resultados.
Pág.  de 3. 
Areatablet. Música
Recursos educativos TIC para el área de Música en Primaria.
Banco de objetos interactivos multimedia
Una gran cantidad de aplicaciones multimedia para todas las áreas y niveles, generadas por la herramienta Genmagic.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Componer una canción
Componer música es una actividad creativa que nos comunica con los otros expresando sentimientos sonoros. Esta Webquest facilita recursos y enlaces para crear nuestra propia música.
Educ.ar
Con esta propuesta global de estrategias y actividades se pretende facilitar al profesorado, alumnos y familias recursos y posibilidades para conocer y experimentar diferentes técnicas artísticas, que les permitan posteriormente crear sus propias obras.
Educación artística-Musical. Premios a materiales curriculares, materiales didácticos y unidades didácticas
Premios a materiales curriculares: "La ópera en la escuela. Propuesta didáctica" por Ángel Marín Abad; "La banda de los amiguetes", de Miguel Arias Ruiz. Materiales didácticos : "Joaquín Rodrigo, 100 años", por Ángel Marín Abad y Silvia Escriche. Experiencias. Unidades Didácticas : "Proyecto "Goya y Beethoven, dos sordos geniales". Páginas profesionales. Enlaces de Interés.
Educalandia.net para los más peques
Contiene una gran cantidad de recursos multimedia para Educación Infantil y Educación Primaira. Todas las áreas. A través de la pestaña "Alumnos" se puede acceder a los recursos específicos de cada ciclo/curso. También disponen de una web de aprendizaje de francés para alumnos de Primaria.
El ordenador como instrumento de apoyo en el aprendizaje de la lectoescritura, la música y los juegos
La web se presenta organizada en los siguientes apartados : LECTOESCRITURA (mis cuentos, colorea abecedario, números y dibujos, adivinanzas, manualidades, mandalas infantiles, cuadernos de lectoescritura); MÚSICA (diversos materiales y actividades del área); JUEGOS.
Escuela de Música
Abundantes recursos para el trabajo de la música en Infantil, Primaria y Secundaria.
Instrumentos tradicionales ibéricos
Se muestran una serie de Instrumentos Musicales Tradicionales de la Península Ibérica.
Mostrando del 1 al 10 de 29 resultados.
Pág.  de 3.