El arte a lo loco
SM, Madrid, 2008
De 8 a 12 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 26x34 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-3004-9
Resumen:
En este museo imaginario, el arte se ha vuelto loco. Sigue al guía mientras presenta sus extravagantes cuadros y juega a descubrir los visitantes que desaparecen misteriosamente, los elementos artísticos intrusos, etc.
El castillo del dragón
Bruño, Madrid, 2008
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 29,5x27; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-216-8153-4
Resumen:
En el castillo del reino de Dragonia vivía Pimpollo, un niño que había sido abandonado cuando era un bebé. Ayudaba a los caballeros en sus tareas cotidianas pero su vida cambió cuando encontró un huevo en lo alto de la torre. Se presenta en una caja que contiene el cuento y las piezas para construir el castillo de Dragonia, con 14 personajes y un tablero.... Leer
Apila, Alagón, 2008
De 4 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
30 p.; 23x25 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-612-6142-0
Resumen:
El pequeño Leonel ha quedado con sus amigos, los animales de la selva, para jugar al escondite. ¿Se habrán escondido bien? ¿Podrá Leonel encontrarlos a todos?Historia entrañable en la que debemos encontrar a los amimales de la selva que juegan con Leonel: la jirafa, el león, el avestruz, etc. (Resumen de la editorial)... Leer
El gran libro anti-aburrimiento
Zendrera Zariquiey, Sant Boi de Llobregat, 2008
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
123 p.; 20x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8418-361-7
Resumen:
Contiene múltiples ideas y propuestas, explicadas paso a paso, para divertirse en cualquier momento y lugar. Clasificadas por temas en: actividades, recetas, trucos, experimentos, juegos, nudos, y plegado de papel. Con simpáticas y coloridas ilustraciones los niños y las niñas pueden crear: una imprenta, azúcar cebra, terremotos sonoros, cerillas fantasmas, electricidad estática, código secreto o planeadores, son algunas de las diversas propuestas.... Leer
El gran libro de los detectives : enigmas, juegos, tests
Zendrera Zariquiey, Sant Boi de Llobregat, 2008
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
127 p.; 20x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8418-374-7
Resumen:
Contiene múltiples juegos, enigmas, test, códigos secretos y actividades, explicadas paso a paso, para imaginar, deducir, improvisar, observar, inspirarse, calcular, memorizar, etc. Como un auténtico detective, a través de nueve lecciones, aprenderás a observar, escuchar, explicar y disfrutar de tu habilidad y astucia. Con expresivas ilustraciones de rico colorido. Incluye índice temático.... Leer
El gran libro de los sueños
Corimbo, Sant Joan Despí, 2008
De 5 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 31x43 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8470-314-3
Resumen:
Adéntrate en el mundo mágico de los sueños. El sueño del árbol para dormir de pie, el de la isla del fin del mundo, el del cuento todavía no inventado; el de la gran pradera del por qué no, el del cuento sin fin, el de la nube Bong Bong y el del gran juego del escondite. Álbum de gran formato, con sencillas ilustraciones, de rico colorido y repletas de detalles, acompañadas de un breve texto. Mira, observa atentamente, descubre, imagina y crea tus propios sueños.... Leer
El hada Clara
SM, Boadilla del Monte, 2008
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 28x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-2884-8
Resumen:
Clara es una simpática hada, que lee cuentos a su amigo conejo Boo; mantiene limpio el campo; juega en el lago; y se divierte en el bosque. Acompaña al hada Clara, juega, diviértete y crea tus propias escenas. Contiene 30 simpáticos imanes y cinco escenas de rico colorido.
El inventor de juegos
Alfaguara, Madrid, 2008
Colección: Juvenil
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
198 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-7284-3
Resumen:
La vida de Iván Dragó seguida muy de cerca por Morodian, un ambicioso creador de juegos, dueño de una gran compañía, y para el que no existen límites ni escrúpulos con tal de conseguir el mejor juego. Ahora se propone hacer el juego de la vida de Iván, nieto del famoso constructor de juegos de Zyl, ciudad en la que vivieron las familias de ambos dedicadas a dicha actividad. Morodian odia a Zyl y a sus habitantes, y usa todo su poder para conseguir su desaparición. Todo comienza con la participación de Iván en un concurso de "invención de juegos". Desde ese momento en la vida de Iván y en la de su familia comienzan a ocurrir desgracias...... Leer
El libro peligroso de bolsillo
Oniro, Barcelona, 2008
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
202 p.; 12x16 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-316-3
Resumen:
¡Apaga la tv! Conviértete en el espía del barrio, desafía a las canicas a tus vecinos, construye una cabaña en un árbol, aprende a jugar al baloncesto... Llega El libro peligroso de bolsillo, la Biblia de las actividades al aire libre para padres y chicos. Ahora nos llega en formato bolsillo, para que los chicos se lo puedan llevar adonde quieran. (Resumen de la editorial)... Leer
El libro peligroso para los chicas
Paidós, Barcelona, 2008
Colección: Singulares
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
272 p.; 20x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-493-2113-9
Resumen:
El objetivo del libro es proporcionar información sobre juegos, actividades, trucos y muchas cosas más para pasar horas y horas de manera amena y divertida.