JUEGOS
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¿Conoce los colores?
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¿Conoce los colores?
Elfos, Barcelona, 2008
Colección: Mi puzle Maxmix
De 4 a 5 años. Libro Puzle. Castellano.
12 p.; 15x16 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8423-264-3
Resumen:  Contiene piezas de puzzle para reconocer, nombrar y colocar los colores. Descubre qué color tiene el sol, el tomate, la pelota o el loro.
Temática:  Juegos,Puzles,Colores.
¿Dónde está Tedy?
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¿Dónde está Tedy?
Corimbo, Sant Joan Despí, 2008
De 2 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 27x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8470-322-8
Resumen:  Con una presentación muy atractiva en colorido y formato, y sencillas ilustraciones de la vida cotidiana a gran tamaño, niños y niñas de corta edad disfrutarán buscando a Tedy y, paralelamente, se familiarizarán con los conceptos espaciales, de tamaños y formas, y reforzarán estos contenidos que trabajan en clase. Páginas en cartoné con lengüetas les permitirán descubrir los éxitos o fracasos de sus pesquisas en busca de Tedy....  Leer     
¿Marieta..., dónde estás?
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¿Marieta..., dónde estás?
Tàndem, Valencia, 2008, 2001
Colección: La rata Marieta
De 5 a 6 años. Cuento. Castellano.
18 p.; 16x16 cm.; rústica; 1ª ed., 2ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8131-299-7
Resumen:  La Rata Marieta se ha escondido y su amigo Pastafí no sabe dónde se ha ido. Descubre los lugares en los que se esconde Marieta. Con simpáticas ilustraciones en tonos suaves. En letra cursiva.
¿Qué hay en la granja?
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¿Qué hay en la granja?
Elfos, Barcelona, 2008
Colección: Mi puzle Maxmix
De 4 a 5 años. Libro Puzle. Castellano.
12 p.; 15x16 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8423-262-9
Resumen:  Contiene piezas de puzzle para reconocer, nombrar y colocar los animales de la granja y los vehículos.
Temática:  Juegos,Granjas,Puzles.
¿Qué oigo?
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¿Qué oigo?
Edelvives, Zaragoza, 2008
Colección: Olga
De 1 a 3 años. Libro de Imágenes. Castellano.
24 p.; 20x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-6706-8
Resumen:  Divertidos libros para los más pequeños. Planteado como un juego de adivinanzas, tendrán que descubrir lo que se esconde detrás de cada solapa. Una colección para descubrir el mundo a través de los sentidos. (Información de la editorial)
¿Qué toco?
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¿Qué toco?
Edelvives, Zaragoza, 2008
Colección: Olga
De 1 a 3 años. Libro de Imágenes. Castellano.
24 p.; 20x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-6704-4
Resumen:  Divertidos libros para los más pequeños. Planteado como un juego de adivinanzas, tendrán que descubrir lo que se esconde detrás de cada solapa. Una colección para descubrir el mundo a través de los sentidos. (Información de la editorial)
¿Qué veo?
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¿Qué veo?
Edelvives, Zaragoza, 2008
Colección: Olga
De 1 a 3 años. Libro de Imágenes. Castellano.
24 p.; 20x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-6705-1
Resumen:  Divertidos libros para los más pequeños. Planteado como un juego de adivinanzas, tendrán que descubrir lo que se esconde detrás de cada solapa. Una colección para descubrir el mundo a través de los sentidos. (Información de la editorial)
101 Juegos de lógica para expertos
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101 Juegos de lógica para expertos
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Violeta
De 13 a 16 años. Libro Juego. Castellano.
107 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-60-6
Resumen:  Especialmente dirigido a los ya entrenados, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde dominós y números ocultos a cuadrados y cubos mágicos, de operaciones entrelazadas a sudokus, y de criptogramas a buscaminas, entre otros muchos juegos de lógica que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento....  Leer     
101 Juegos de lógica para novatos
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101 Juegos de lógica para novatos
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Violeta
De 10 a 13 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-59-0
Resumen:  Pensado especialmente para principiantes, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde sudokus y criptogramas a estrellas y cuadrados mágicos, de sumas de letras a números ocultos, y de búsquedas de tesoros a saltos numéricos, de máximos y mínimos, entre otros muchos juegos que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento....  Leer     
600 puntos negros
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600 puntos negros
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Combel, Barcelona, 2007
De 6 a 8 años. Libro Interactivo. Castellano.
20 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-290-3
Resumen:  Flecos de color blanco y puntos negros, un girasol alborotado y puntos negros, un balancín inquieto y puntos negros, formas fantásticas que surgen del azul y puntos negros, etc. En cada doble página y con sorprendentes figuras de papel los niños y las niñas deberán buscar y contar los puntos negros de cada una de ellas hasta llegar a los 600 puntos negros. Un magnífico libro de pop-ups con formas fantásticas, alborotadas, engañosas, espontáneas para entretenerse, contar y disfrutar. Un poético acercamiento al arte contemporáneo a través de sorprendentes construcciones móviles....  Leer     
Premio:  Segundo Premio Libros de Literatura Infantil y Juvenil Mejor Editados 2008
Temática:  Números,Juegos.
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