JUEGOS
Mostrando del 1501 al 1510 de 2271 resultados.
Pág.  de 228. 
Juego de construcción
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juego de construcción
Kókinos, Madrid, 2008
De 2 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96629-64-6
Resumen:  Con las páginas dividas a la mitad los niños y las niñas realizan sus propias creaciones. Combina las ilustraciones de diferentes colores y formas para construir un hombrecillo levantando un camión, un dedo elevando a un elefante, un camello transportando una montaña, un elefante sujetando una casa, etc....  Leer     
Juego de formas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juego de formas
Kókinos, Madrid, 2008
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96629-65-3
Resumen:  Un círculo gris o rosa, un óvalo azul o malva, un cuadrado rosa o azul, un triángulo amarillo o naranja, un rombo verde oscuro o claro y otras figuras de llamativo colorido se superponen para mirar y observar nuevas formas. Libro con troqueles para descubrir los colores, las figuras geométricas y crear nuevas formas....  Leer     
Juego del circo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juego del circo
Kókinos, Madrid, 2008
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96629-62-2
Resumen:  Pintando en los dedos, los ojos y la boca se convierten en "gusidedos" para dar vida a los artistas del circo: equilibristas, domadores, magos, malabaristas, etc. Y ¡comienza la función!.
Temática:  Juegos,Circo.
Juegos de África : juegos tradicionales para hacer y compartir
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos de África : juegos tradicionales para hacer y compartir
Ver más (nueva ventana)
Takatuka, Barcelona, 2008
De 7 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
26 p.; 25x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-936766-2-9
Resumen:  En África existe una gran riqueza de juegos tradicionales que normalmente se dibujan directamente en el suelo. Conoce diez juegos de estrategia y azar, seleccionados entre los más divertidos y antiguos, con los que se sigue jugando en la actualidad. Cada juego contiene una breve historia, información clara y amena para elaborar los tableros, las reglas y el objetivo del juego. Se acompaña de dibujos e imágenes en plastilina para crear de manera sencilla los juegos para compartir, aprender y descubrir otras culturas. Contiene glosario y mapa de África....  Leer     
Juegos de ingenio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos de ingenio
Beascoa, Barcelona, 2008
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 26x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-488-2819-6
Resumen:  Estuche con juegos de alambres, monedas, puzles, el cuadrado oculto, el huevo mágico, el tangram, el dominó, etc. Incluye un libro con más de 100 propuestas de juegos de ingenio y sus soluciones. Creado por Cindy Stierle.
Kid Paddle 1. Juego de villanos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Kid Paddle 1. Juego de villanos
Norma, Barcelona, 2008
De 11 a 13 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 17x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9847-701-6
Resumen:  Kid Paddle es un apasionado de los videojuegos, de las películas de monstruos, alienígenas y demás personajes extraños y misteriosos. Kid se pasa las horas y los días delante de la consola. En sus aventuras también participan el inventor Big Bang y el ingenuo Horacio. Kid Paddle ha sido la serie más leída en "El pequeño País"....  Leer     
Temática:  Videojuegos.
Kika Superbruja
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Kika Superbruja
Bruño, Madrid, 2008
Colección: Kika Superbruja
De 9 a 11 años. Libro Informativo,Cuento. Castellano.
16,5x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-216-8204-3
Resumen:  Pack que contiene dos libros. Kika Superbruja y el hechizo de la navidad, con las aventuras y desventuras de los encantamientos en la época de Navidad. El mundo de Kika, para descubrir a su familia, sus amigos, las comidas, la música, los hobbies preferidos, sus ideas locas para organizar fiestas, su escritura secreta, y muchas cosas más sobre su divertida vida. Incluye recetas, chistes, canciones, acertijos, consejos, juegos, etc....  Leer     
Kika Superbruja. El mundo de Kika
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Kika Superbruja. El mundo de Kika
Bruño, Madrid, 2008
Colección: Kika Superbruja
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
101 p.; 16x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-216-8203-6
Resumen:  Conoce el mundo de Kika, a su familia, sus amigos, las comidas, la música, los hobbies preferidos, sus ideas locas para organizar fiestas, su escritura secreta, y muchas cosas más sobre su divertida vida. Incluye recetas, chistes, canciones, acertijos, consejos, juegos, etc.
La antorcha olímpica
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La antorcha olímpica
Edelvives, Zaragoza, 2008
Colección: Animaliadas
De 4 a 6 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 24,5x18cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-6713-6
Resumen:  Los protagonistas son animales, de todo tipo y tamaño: rinocerontes, osos, hipopótamos, canguros, ratones, lagartijas, nutrias, liebres, monos, grillos, ratones... Las historias se desarrollan en sus espacios naturales: la selva, el río, el bosque, la laguna, el campo. Los animales juegan o compiten en una prueba deportiva: natación, remo, salto de altura, baloncesto, maratón o simplemente se entrenan por el gusto de estar en forma. (Información de la editorial)...  Leer     
La caja
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La caja
Everest, León, 2008
De 4 a 5 años. Cuento. Castellano.
46 p.; 22,5x22,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-241-7387-6
Resumen:  Coco, Canela y Anís son tres amigos que se quieren mucho como la trucha al trucho. Una tarde jugaban a meterse todos, a la vez, en una caja. Discutieron, se insultaron, se tiraron de los pelos... Canela tuvo una idea para solucionar las desvanencias... Expresivas y sencillas ilustraciones con simpáticos detalles recrean, de manera muy visual, las aventuras en el juego de los tres amigos. Incluye canción y partitura de Carmelo Lajara Maiquez....  Leer     
Mostrando del 1501 al 1510 de 2271 resultados.
Pág.  de 228.